En Sahagún ya se esta empezando a mover la política

0

2019 es el año donde se eligirá de manera popular, nuestros representantes a gobernación, asamblea, alcaldía y concejo.

En Sahagún y a diferencia de años anteriores donde la campaña a alcaldía y concejo estaba en su furor, este año la cosa ha sido distinta, en gran parte porque las cabezas visibles de los grupos políticos están en líos judiciales y en estos momentos se encuentran con medida de aseguramiento.

En los corrillos de esquina se comenta que no hay dinero para hacer campañas pomposas como en ocasiones anteriores; sin embargo hay un número considerable de aspirantes a alcaldía que desde hace un tiempo vienen trabajando para posicionar sus nombres al primer cargo de elección popular del municipio.

Son ellos: Luis Mercado, Fabio Pineda, Lucía Tous, José Hugo Restán y Carlos Cardozo.
Este medio conoció de primera mano que son firmes las aspiraciones de estos sahagunenses a ocupar el cargo de alcalde, algunos con firmas y otros con avales de partidos políticos.

El pueblo sahagunense espera saber cuales son las propuestas de estos candidatos para ejecutar desde el próximo año como alcalde, muchos de ellos ya han venido exponiendo algunas de sus ideas para que Sahagún siga siendo uno de los mejores territorios de la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta