Alcalde de Sahagún presidió cuarto consejo de seguridad

0

Con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Policía, Ejército Nacional, Fiscalía, Personería, Comisaria de Familia, entre otras autoridades, el alcalde Baldomero Villadiego, presidió el cuarto consejo de seguridad del año para tratar temas específicos sobre seguridad y convivencia ciudadana en el municipio.

Durante la reunión, el mandatario anunció la posibilidad de un cuarto cuadrante para el municipio de Sahagún y los adelantos de la obra donde funcionará las instalaciones del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), los cuales fortalecerán el tema de seguridad tanto en la zona rural como urbana, brindándoles a nuestros ciudadanos un parte de tranquilidad.

De igual forma, el secretario de Gobierno, Juan Pablo Alvarez, rindió un balance positivo de todas las festividades que se han dado en el municipio en los últimos meses.

Finalmente, se socializó el balance de la situación actual, que arroja unas cifras alentadoras en disminución de accidentalidad, hurto de motocicletas y otros delitos, los cuales se van a tener en cuenta para el mejoramiento continuo y así trazar las metas propuestas en lo que resta del 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta