Después de 39 años, feliz reencuentro de la promoción 80 de la Normal Superior Lácides Iriarte

0

Sahagún: Después de 39 años de haber culminado estudios en la Normal Superior Lácides Iriarte, 24 de los egresados en el año de 1980, lograron reunirse y compartir experiencias, anécdotas y logros obtenidos en los casi 40 años de haber dejado las aulas de ésta prestigiosa institución formadora de maestros.

El reencuentro se cumplió en las instalaciones del club Docentes y en el, 24 de los 32 egresados ese año compartieron amigablemente y disfrutaron de un ágape que tuvo como invitados al narrador Reynaldo Ruiz y a la docente en uso de buen retiro Alfonsina Buelvas Aldana, una de las maestras más recordadas y carismáticas que tuvo esa promoción.

Para muchos los reencuentros son naturales y muchas veces resultan divertidos y cargados de anécdotas y evocaciones, por ello quienes tuvimos la oportunidad compartir ese día, vivimos una grata experiencia.

Un reencuentro es una ventana para evocar momentos y recrear anécdotas y experiencias de la época estudiantil y el espacio preciso para volver compartir y de esa forma fortalecer los lazos de amistad que con los años en vez de perderse,   se han cimentado con la nostalgia y el cariño de esos recuerdos hermosos.

Esa experiencia maravillosa invadió en las últimas horas el corazón de este grupo de maestros egresados hace 39 años de la normal Lácides Iriarte, quienes motivados por ese sentimiento indomeñable, resolvió reencontrarse para volver a planear y soñar con la inocencia de hace más de tres décadas, cuando la maldad aún no tenía cabida en nuestros corazones.

Salud y vida, amigos, colegas y compañeros de la promoción 80.

No hay comentarios

Dejar una respuesta