En Sahagún, María José Arjona, la ‘azuquíta’ de la voz Kids, en concierto de aniversario de RECreaciones

0

Sahagún: María José Arjona Jiménez, la niña que con su voz y su afro descrestó a los televidentes colombianos en una de las anteriores versiones de la voz Kids, del canal caracol, visita a esta Ciudad, con el objeto de participar en el acto central de la celebración del octavo aniversario de la empresa de eventos RECreativos, animación y logística.

De la programación que ha sido confeccionada para niños y adultos, además hace parte la agrupación urbana “Pisando Fuerte” de Sincelejo y todo un grupo de artistas recreacionistas entre los que se cuentan payasos, mimos, show de títeres, juegos, rifas y recreación dirigida para niños.

De acuerdo con lo manifestado por Edward Marsiglia, director del colectivo “RECreativos, animación y logística”, quien ofreció junto a la pequeña artista una rueda de prensa, el show central estará a cargo de la niña María José Arjona, quien se hizo famosa por su carisma en el grupo de Fanny Lu y se hacía llamar como “Azuquita”, dado su carisma y temple al interpretar las canciones en el diamante de la voz Kids.

La niña amablemente respondió entre risas y anécdotas, las preguntas de los comunicadores de la ciudad, dejando en claro que su pasión por la música la heredó de su señora madre Vanesa Jiménez, y que se dio a conocer como vocalista ante sus padres, cuando una mañana la escucharon cantar en el baño una canción de la reconocida intérprete Amanda Miguel “Así no te amará jamás”.

“Azuquita” es barranquillera, nació en el populoso sector de la Chinita, se inició en el canto a los 5 años y en la actualidad con 11 años cumplidos cursa quinto grado de básica primaria en la Institución educativa Luis Carlos Galán de su ciudad natal, donde entre lecciones de historia, matemáticas, español y ciencias, sueña con ser una artista reconocida en el pentagrama universal de música.

De su paso por la voz Kids, nos dice que recuerda las sesiones de trabajo con la “mama Fanny”, a los amigos que dejó, se refirió al sahagunense Chevin, quien estuvo con ella en ese programa y a quien prometió visitar antes de marcharse de la Ciudad.

Definitivamente María José Arjona Jiménez, o “Azuquita”, es todo un personaje, pese a su edad denota una amabilidad sin límites y una prodigiosa voz que estamos seguro la llevará muy lejos en este difícil campo del arte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta