Con 935 dosis de estupefacientes, Policía captura a nueve personas en Sahagún y Córdoba

0

En desarrollo de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEGO “Ofensiva contra los jíbaros”, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la incautación de 935 dosis de estupefacientes y captura de nueve personas en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Sahagún, Cotorra y Momil.

Las dos primeras acciones policiales se llevaron a cabo en el barrio Mucha Jagua de Montelíbano, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control e identificación de personas y lograron sorprender a tres sujetos de 38, 24 y 64 años de edad, portando 562 dosis de marihuana y bazuco, distribuidos en envolturas de papel y plástico listos para su comercialización y venta.

Por otro lado, en los barrios El Edén, San Antonio, Brisas y corregimiento Colomboy de los municipios de Puerto Libertador, Momil y Sahagún respectivamente, se logra la captura de tres hombre de 20, 24 y 29 años, a quienes les fueron hallados 103 dosis de Marihuana, bazuco y base de cocaína.

Finalmente, en zona rural de Cotorra y el barrio Getsemaní de Tuchín, fueron capturados dos hombre de 24 y 58 años de edad, quienes fueron sorprendidos con 22 dosis de marihuana.

Es de resaltar que en los procedimientos realizados, fue incautado dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de las sustancias psicoactivas.

Los capturados y elementos incautados, fueros dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta