En Sahagún, autoridades socializaron la construcción de la etapa 1 de la Alcaldía Municipal.

0

En la mañana de hoy, el alcalde, Baldomero Villadiego junto a la Secretaria de Obras Públicas, Personería Municipal, contratistas e interventoria, socializaron ante la comunidad del barrio Playa Rica y sectores cercanos, la construcción de la etapa 1 de la Alcaldía Municipal de Sahagún.

En esta importante obra que se construirá en el antiguo colegio Playa Rica, funcionarán las oficinas de Secretaria de Tránsito, Enlace de Adulto Mayor, Enlace de Víctimas, Personería y salón del Concejo Municipal.

El mandatario local, resaltó la importancia de la conformación de un comité de veeduría, acreditada por la Personería Municipal e integrada por los habitantes de la comunidad vecina donde se llevará a cabo la construcción con el fin de que esta importante obra se haga con transparencia, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas estipuladas en el contrato.

Durante la socialización se indicó cuál será la inversión y su ejecución será en un plazo de ocho meses para ser entregada en el mes de noviembre del presente año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta