Pagarán deuda por consumo de energía de 49 microacueductos de la zona rural de Sahagún

0

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, el alcalde, Baldomero Villadiego, Said Sánchez, funcionaria de Electricaribe y presidentes de Junta de Acción Comunal de los corregimientos del municipio, presidieron una reunión con el fin de buscar pronta solución a la deuda del fluido eléctrico de los microacueductos rurales.

En dicha reunión, la Alcaldía Municipal se comprometió pagar en su totalidad la deuda por consumo de energía de 49 microacueductos que operan en la zona rural del municipio, equivalente a la suma de aproximadamente 300 millones de pesos.

“Queremos dejar en cero la deuda de los microacueductos rurales con Electricaribe, para esto, haremos el respectivo acompañamiento con nuestros jurídicos para revisar la documentación y como Alcaldía pagar esa mora, con este logro, quitaremos una carga financiera menos al municipio de Sahagún, ya que los próximos pagos quedan en responsabilidad de cada vereda y corregimiento”. Indicó Villadiego.

Por otra parte, el mandatario fue enfático en la importancia de que las comunidades de la zona rural paguen puntualmente de ahora en adelante el servicio de fluido eléctrico que garantiza el funcionamiento de los microacueductos, para así evitar suspensiones por parte de Electricaribe.

Con estas acciones, la Administración Municipal de Sahagún ratifica su compromiso encaminado en mejorar la prestación de los servicios públicos en la zona rural y urbana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta