El DNP le entregó borradores del POT moderno a la Secretaría de Planeación Municipal.

0

El secretario de Planeación Municipal, Leonardo David Bula y su equipo de trabajo, se encuentran estudiando minuciosamente los borradores, para que muy pronto el municipio de Sahagún cuente con un POT moderno.

La semana pasada, en el salón del Concejo Municipal de Sahagún, funcionarios del Consorcio INYPSA y Angela Díaz, abogada jurídica del Programa del Plan de Ordenamiento Territorial Moderno del DNP, rindieron informe del avance del POT de nuestro municipio.

En dicha socialización, el Departamento Nacional de Planeación, acordó la entrega de los productos para que sean minuciosamente estudiados y revisados por parte del ente territorial, labor que actualmente se está realizando.

“Como se acordó en la reunión pasada, ya contamos con el borrador del POT moderno de nuestro municipio, el cual estamos estudiando punto por punto con la Secretaria de Planeación Municipal para ver si requiere de alguna modificación y así muy pronto se apruebe por el honorable Concejo Municipal”. Indicó el alcalde, Baldomero Villadiego.

Una vez analizado, estudiado y aprobado los productos, se espera muy pronto contar con un POT moderno para el municipio de Sahagún para así estar a la vanguardia y a la altura de las grandes ciudades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta