En Córdoba, capturan a un hombre con más de 90 dosis de marihuana y cocaína

0

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Colinas de Planeta Rica. El resultado policial se da en el marco de la operación ‘Aquiles’

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la operación ‘Aquiles’ que desarrollan de manera conjunta la Policía Nacional y el Ejército Nacional, en los municipios del sur de Córdoba, en las últimas horas se logró la captura de un hombre y la incautación de más de 90 dosis de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Colinas de Planeta Rica, cuando uniformados, en desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieron a un hombre de 25 años portando más de 90 dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo al parecer producto de su comercialización.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar este delito de manera oportuna a través de la línea nacional gratuita 167 antinarcóticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta