Policía y Ejército hallan caleta con material bélico y estupefacientes en Córdoba

0

Se lograron incautar, una granada de fragmentación M26, dos armas de fuego y 600 dosis de base de coca. Este importante resultado se logra en el marco de la Operación ‘Aquiles’ y que tiene como fin reducir el índice de homicidios.

Planeta Rica, Córdoba. Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se logró en las últimas horas el hallazgo de una granada de fragmentación M26, dos armas de fuego tipo escopeta listas para ser accionadas, así mismo 600 dosis de estupefacientes (Base de coca) al parecer pertenecientes a la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de esta localidad.

Este importante resultado se da en el marco de la Operación ‘Aquiles’, pues al parecer las personas que cuidaban el material bélico y el estupefacientes escaparon del lugar sin dejas rastro, al percatarse de la presencia de los uniformados. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Planeta Rica.

La Policía Nacional en coordinación con el Ejército ratificó el compromiso de continuar desarrollando operaciones ofensivas, encaminadas a la neutralización del homicidio y el narcotráfico, a fin de lograr la reducción de la economía criminal de los grupos armaos organizados en Córdoba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta