En Chinú, Policía capturó a dos hombres por delitos sexuales con menor de 14 años

0

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Chinú. Los sujetos habrían cometido el delito con una menor de tan solo 13 años.

Chinú, Córdoba. En desarrollo de la estrategia presidencial todos contra los abusadores y proxenetas, pacto por el futuro, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba, capturó en las últimas horas a dos sujetos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Turbo del municipio de Chinú, hasta donde llegaron los uniformados con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura vigentes en contra de dos hombres de 65 y 39 años de edad quienes son acusados de presuntamente tocar abusivamente a una menor de tan solo 13 años de edad.

Los capturados fueron dejados disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Chinú, mientras que la menor se encuentra en proceso de restablecimiento de sus derechos.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier delito en contra de los niños, niñas y adolescentes con el fin de proteger efectivamente sus derechos e integridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta