En Sahagún, por un cáñamo en la vía, árbitro resultó con graves heridas en su cuello

0

En la tarde del pasado sábado en la Urbanización Miramar, sector anillo vial, se realizaba una actividad de carnaval para recoger fondos para la candidata de ese sector. Por lo anterior miembros de la junta del barrio tenían un cáñamo atravesado en la calle para que todo el que pasara por ahí les diera una colaboración económica.

En los hechos, el señor Leider Romero se desplazaba con un familiar en su moto y no alcanzó a ver el cáñamo en al vía, por lo que se estrellaron contra la cuerda. Leider sufrió graves quemaduras en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que su acompañante. Ambos fueron llevados al Camu San Rafael en donde recibieron atención
médica y posteriormente fueron dados de alta.

El presidente de la junta de la Urbanización Miramar se acercó hasta el afectado y le cubrió con los gastos de la fórmula médica. Leider Romero es miembro de la Asociación de Árbitros de Sahagún, Comafusa, quien invita a que esa clase de actividades no se sigan realizando para evitar que se vuelvan a presentar accidentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta