Asesinan a un hombre en Sahagún, el hecho no ocurrió en una celebración de carnaval

0

Como Luis Fernando Villalba, conocido entre sus amigos como‘El Vaca’ fue identificada la persona que resultó ultimada a bala cuando se encontraba en inmediaciones de los barrios Costa Norte y Bosque Barají.

El suceso se registró hacia las 9:30 de la noche, cuando un sicario se le acercó y le propinó varios disparos, dejándolo gravemente herido, posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Sahagún, donde murió minutos más tardes.

Es de tener en cuenta que los hechos no ocurrieron propiamente en una celebración de carnaval, así lo dieron a conocer algunos miembros de la junta de ese sector:

“Buenas noches la junta de los sectores unidos: Bosque Baraji, Costa Norte, Pocheche y nuestra candidata Maria José Durango, pide disculpas por lo sucedido, aclarando que no fue en el lugar de coronación de nuestra reina al igual queremos enviarle un mensaje de condolencia a los familiares de el joven fallecido”.

También es de resalta que por fortuna, no resultaron más personas heridas. Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo hecho sicarial que altera la paz y la tranquilidad de los sahagunenses. Autoridades adelantas las respectivas investigaciones para dar claridad con los hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta