El 25 de febrero Inicia la construcción de las 300 casas de interés social en Sahagún

0

La administración Municipal de Sahagún informó a través de un comunicado en el dia de hoy dirigido a la comunidad en general, que el próximo lunes 25 de febrero del presente año, se dará inicio a la construcción de las 300 casas de interés social en los antiguos predios de la UMATA.

Luego de una reunión realizada en la ciudad de Bogotá, con funcionarios de FONADE, la Interventoría ING INGENIERíA S.A.S., la empresa contratista VALORCON, Ministerio de Vivienda, entre otros, se llevó a cabo la mesa de seguimiento de este importante proyecto que beneficiará a más de 1.500 personas, pertenecientes a familias vulnerables de escasos recursos y que se encuentran en estado de desplazamiento.

Con relación al inicio de la obra, la Arquitecta Mónica Molinares, representante de la empresa VALORCON, acordó dar inicio el 25 de febrero, como consta en el acta de seguimiento de contrato.

La ciudadanía celebra esta gran noticia, ya que este importante proyecto, permitirá que las familias beneficiarias tengan una mejor calidad de vida y al fin cumplan el sueño de tener una casa propia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta