En Sincelejo, sahagunense murió en pelea con la expareja de su esposa

0

Autoridades policiales de Sucre, atribuyen como un hecho de intolerancia el asesinato de un hombre oriundo de Sahagún en medio de una pelea. El asesinato se registró en la madrugada de este lunes 4 de febrero , en el barrio Villa Mady de Sincelejo. Luis Arroyo Peña murió tras ser acuchillado.

Según el testimonio de la esposa del hoy fallecido, Arroyo se enfrascó en una discusión con otro sujeto, quien tras varios minutos sacó un afilado puñal y se lo clavó al hombre en el pecho.

En una rápida reacción, unidades de la Policía Nacional capturaron al presunto homicida identificado como Jesús Colón, quien huyó rápidamente del lugar, mientras que la mujer, aún temerosa por lo que había ocurrido, llevó a su marido a un hospital, a donde llegó sin signos vitales.

Tras el hecho, se conoció que el verdugo de Arroyo Peña es la expareja sentimental de la mujer. Además, el homicida había golpeado y amenazado con un machete a dicha fémina, lo que habría desatado la ira de Arroyo que fue a buscar venganza aunque terminó muerto.

Tomado de La Prensa Web

No hay comentarios

Dejar una respuesta