Buscan aumentar el pie de fuerza en Sahagún, ciudadanía exige acciones y resultados

0

Los más recientes hechos delincuenciales, entre los que se encuentran, el robo a un casino en el centro del municipio, el atraco a un restaurante y el intento de asesinato en un puesto de comidas rápidas en la avenida, el asalto a la vivienda de un docente, más los robos de motocicletas y el fleteo, han puesto en evidencia la inseguridad que se vive en el municipio.

Por lo anterior, las autoridades han programado una reunión en la Estación de Policía Sahagún, con los comandantes de la Policía nacional, con el ánimo de exigir, ante todo, aumentar el número de policías en el municipio, pues el número actual de agentes, no es suficiente, hecho que ya se había manifestado en consejos de seguridad anteriores.

El comunicado difundido por la administración municipal cita textualmente:

“Hemos programado para el día lunes 4 de febrero a las 9:00 a.m., una reunión en la Estación de Policía Sahagún, con los comandantes de la Policía nacional, para tocar temas de nuestra seguridad en el municipio. Estamos enfocados en exigir en el menor tiempo posible, que se nos aumenten los Policías, para garantizar un mayor bienestar a la comunidad. Extendemos la invitación a los medios de comunicación y periodistas independientes”.

Los Sahagunenses esperan que esta vez se tomen acciones y se obtengan mayores resultados de estos consejos de seguridad, pues la ciudadanía, en especial el comercio, se están viendo gravemente afectados por esta ola delincuencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta