Campus Latinoamérica abrió sus puertas en Sahagún

0

El dominio del inglés es fundamental hoy en día, ya que se trata de la lengua internacional por excelencia. 

En la tarde del pasado sábado 26 de enero, con la presencia de medios de comunicación, docentes, coordinadores e invitados especiales, se realizó exitosamente, el lanzamiento oficial de la Academia de idiomas Campus, importante entidad educativa que ofrece, a través de una metodología innovadora, la posibilidad de aprender el idioma inglés.

El director de Campus, Miguel Barrios, mostró su beneplácito por la acogida que ha tenido Campus Latinoamérica entre la comunidad Sahagunense, de la misma forma indicó: “Queremos que en el municipio de Sahagún los índices del bilingüismo aumenten a través de la metodología que nosotros ofrecemos”. Es de resaltar que esta academia cuenta con docentes extranjeros presenciales, los cuales facilitarán el aprendizaje del inglés y otros idiomas.

Campus Latinoamérica es una academia de idiomas Regida bajo el Marco Común Europeo con una metodología adaptada a las nuevas tendencias del orden mundial y es la academia de inglés pionera y líder en Sahagún Córdoba brindando la mejor metodología para el aprendizaje de manera consistente y con la última tecnología.

Los cursos que se ofrecen están diseñados para niños, jóvenes y adultos con diferentes intereses y propósitos que desean prepararse en un ambiente universitario. Para mayor información a quienes están interesados, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Calle Larga Cra 13 # 7a-147, Teléfono: 758 7104, también pueden consultar su sitio web campuslatinoamerica.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta