“El Rey de los Pueblos” se toma a Sahagún

0

Con alegría y entusiasmo el Pueblo Sahagunense se prepara para recibir a uno de los más grandes y queridos artistas de la música vallenata como lo es “El Rey de los Pueblos” Farid Ortiz.

El Borrondongo mayor, como cariñosamente lo llaman sus seguidores, escogió a los Municipios de Chinú, Sahagún y la capital del Departamento de Sucre, para realizar el vídeo musical del tema titulado “Corral de Piedra”, una de las canciones más sonadas en las estaciones radiales, interpretada con el sentimiento que caracteriza el estilo musical del Viejo Faro.

Con la producción de Nano Muñoz, un reconocido productor de Valledupar, Farid Ortiz entrega su confianza para el rodaje de dos vídeos, con el que busca seguir conquistando público y sumarle más éxito a las canciones “corral de piedra” y ” Tamarindo seco” en los canales de TV y plataformas digitales.

Este martes 22 de enero el epicentro será la Ciudad Cultural del Dpto. de Córdoba, donde los amantes de la música del Rey de los Pueblos podrán acompañar las escenas grabadas en varios lugares del Municipio, como la finca del reconocido Ganadero Carlos González Sánchez, el Hotel y Restaurante Isla Palma, entre otras localidades donde con ansias lo esperan sus seguidores para saludarlo y demostrarle la admiración que le profesan.

El Alcalde Municipal Dr. Baldomero Villadiego, recibió con gran agrado que Sahagún fuera escogido por Farucho para mostrarlo en sus videos musicales como uno de los lugares más atractivos del Departamento.

Tanto él, como la secretaria de Gobierno, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los medios de comunicación y en especial los Faruchistas, están listos para recibir y hacer sentir al artista como un hijo más de este Pueblo que lo ha respaldado en toda su trayectoria Musical.

Confiados en que todo salga como se tiene previsto, y conociendo el excelente comportamiento de los Sahagunenses, se espera que Farid Ortiz salga satisfecho de volver a esta tierra que se considera amante de su buena música.

Su manager y presentador oficial Carlos Alberto ” El Boti” Redondo, estará desde este lunes coordinando y ultimando detalles para que se dé con total éxito las grabaciones de este vídeo y donde además nos contó en exclusiva, que sé estarán obsequiando CDs de la más reciente producción musical “Perdóname Señor” de Farid Ortiz con Jader Durán, el cual serán entregados a sus seguidores en la emisora Omega Stereo en el programa dirigido por la locutora Patricia Vásquez, que desde hoy también informará el itinerario manejado por Farid en este martes de grabación.

 

Agradecido con Dios por el respaldo que siempre se le ha dado en la sábana, Farid Ortiz espera que este año pueda seguir cantando en todas estas tierras que siempre cumplen la cita con él, donde cada una de sus presentaciones son un lleno total.

 

Por ahora los Sahagunenses están listos para irse de Luces, cámara y acción con ” el Faruchazo”

No hay comentarios

Dejar una respuesta