En Sahagún, Policía captura un hombre por el delito de Homicidio en grado de tentativa

0

Sería el responsable de ocasionar la muerte de una mujer y lesión de otro hombre en Sahagún. El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Sahagún, Córdoba. En desarrollo del Plan Choque Navidad Segura, Más cerca del ciudadano, La Policía Nacional a través de la seccional de Investigación Criminal, e Inteligencia policial del departamento de Córdoba, logró capturar mediante orden judicial a un hombre de 41 años de edad.

El procedimiento policial, se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento a un bien inmueble ubicado en el barrio San José del municipio de Sahagún, donde uniformados lograron la captura de Amaury Vergara Zabala, quien era requerido por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Sahagún por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Vergara, sería el responsable de ocasionar la muerte a una mujer y lesionar a otro hombre con un arma de fuego el pasado 15 de marzo del 2018 en una zona de tolerancia del barrio San Pedro de esta localidad, y estaría sindicado de ser jefe financiero de la subestructura criminal Juan de Dios Úsuga del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios de Sahagún, Chinú y San Andrés de Sotavento.

En el procedimiento se logró incautar dos teléfonos celulares de alta tecnología, $3.350.000 en efectivo y dos libros de contabilidad, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local 27 seccional de Sahagún, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la liberta en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de montería.

El resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, así mismo La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta