Sahagún estará presente en la “Noche de los Mejores 2018” en Bogotá

0

La Noche de los Mejores es un evento anual organizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), con la finalidad de incentivar a través de una condecoración, a los educadores a nivel nacional que se han destacado por su desempeño en sus respectivos campos de la educación.

El Centro Educativo Pisaflores, en cabeza de su Director, Eden de Jesús Montiel Martínez, fue seleccionado por el Ministerio de Educación Nacional para ser galardonado en la “Noche de los Mejores”, categoría “Líderes que transforman”, premio con el que la cartera educativa hace un justo reconocimiento a los actores del sector educativo que se destacan por su sobresaliente desempeño en los distintos campos de la educación.

El galardón es entregado en virtud a la experiencia como Directivo Docente en un establecimiento educativo acompañado por el Programa Todos a Aprender, verificada a partir de los resultados del ISCE y de la propuesta enviada por este centro educativo al Ministerio de Educación Nacional, donde se reflejan los componentes del PTA.

Cabe señalar aquí que el Directivo Docente, Montiel Martínez, hizo énfasis en que se trata de un trabajo en equipo, en el que desde hace varios años, docentes, padres de familia, tutores del PTA y estudiantes han venido contribuyendo, y en el que también tiene méritos el directivo docente anterior, Jorge Padilla Pérez, pues él lleva menos de un año en el cargo.

La gala de premiación se llevará a cabo hoy 10 de diciembre, a partir de la 1:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá.

Para la Administración Municipal este galardón es motivo de orgullo, toda vez que representa los aportes que desde el rol de Directivo Docente se brindan para el mejoramiento de la calidad educativa en el Municipio, la región y el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta