En Sahagún, Policía Captura a un hombre por orden judicial

0

En Córdoba, Policía Captura un hombre por orden judicial, Era requerido por el Juzgado 63 penal municipal de garantías de Bogotá D.C., Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo ciudadano”.

Sahagún, Córdoba. En desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 40 años de edad.

La acción policial se realizó momentos en que uniformados realizaban planes de control y prevención en el barrio Venecia, logrando percatarse de la presencia de un sujeto el cual al solicitarle antecedentes en la base de datos, se evidenció que estaba siendo solicitado por el Juzgado 63 penal municipal de garantías de Bogotá D.C. por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de anotar que esta persona estaría vinculada a varios procesos investigativo por los delitos de Violencia intrafamiliar, falsedad en documento privado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales entre los años 2009 y 2017. Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta