Con presencia de delegación sahagunense, arrancó XVI concurso regional de declamadores en Pivijay Magdalena

0

Pivijay: Con la participación de declamadores de varios departamentos de la costa se inició en esta bella población del Magdalena, la XVI versión del concurso regional de declamadores “Wencel Bolaños Ordóñez”, dedicado en esta oportunidad a la declamadora Judith Uribe y el gestor cultural Guillermo Pabón.

pivijai-2018-sahagun (1)

El evento cuyos actos protocolarios se desarrollaron anoche, reúne alrededor de 90 declamadores en las categorías semillitas, infantil A y B, prejuvenil, juvenil y Mayores.
En el inicio del evento los invitados fueron los pequeños de la categoría semillitas, quiénes se robaron los aplausos del público asistente al centro de eventos Sixtina,.escogido este año para el desarrollo del concurso.

Córdoba está presente con declamadores de Chinú y Sahagún. En el acto de apertura, estuvo como invitado especial el declamador Esteban Abad y los niños de la escuela de declamadores “Adalberto Vergara” liderados por Yaritza Pérez, quiénes pusieron en el escenario un montaje del poema Negra.

El organizador del concurso Luis de Armas, indicó que el evento se realiza gracias al apoyo de la alcaldía y los amigos altruistas de Pivijay.

Le deseamos muchos éxitos a la delegación de nuestro departamento, sabemos que estamos muy bien representados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta