Declamadores de Sahagún estarán presentes en concurso de Pivijay Magdalena

0

Sahagún: Esta municipalidad de las sabanas de Córdoba, es en la actualidad uno de los referentes principales de la región para cultivar el arte de la declamación, este fin de semana las escuelas de declamadores “Adalberto Vergara” de la Institución educativa Simón Bolívar, “Lila Aldana” de la Normal Lácides Iriarte,” A viva Voz” de la Institución educativa El Nacional, Pie de cumbre y Ranchería, participaran en la versión XVI del concurso de declamadores “Wencel Bolaño Ordoñez” de Pivijay Magdalena.

La delegación de declamadores está compuesta por Eva María Ruiz Mora, Sharon Aguirre y Ángela Vega Petro, Isaac Durango, Elizabeth Vellojín, Juan David Muñoz, Juan Manuel Vásquez, María Julia Flórez, Juan y Kevin Montes, Anata Teresa Madera, Dany Luz Vertel y Dana Giraldo.

Igualmente hacen parte de la delegación los declamadores Esteban Abad, María Alejandra Feris, José Herrera y Andrés Samir Díaz.

El evento rinde homenaje a la poeta y declamadora Judith Uribe y al gestor cultural Guillermo Pabón Castañeda es uno de los más conocidos en la región caribe.

La XVI versión del concurso de regional de declamadores en Pivijay Magdalena, es el escenario perfecto donde las nuevas promesas de la declamación podrán mostrar todo lo que han aprendido en este difícil arte del gesto y la palabra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta