Policía actúa contra el hurto a celulares, fueron capturadas seis personas en Córdoba

0

En el marco del ‘Plan de Choque 100 días’, Policía actúa contra el hurto a celulares. Fueron capturadas seis personas e incautados 28 celulares por valor de $9’250.000 en Lorica, Planeta Rica, Sahagún, Tierralta y Montelíbano.

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”.

Córdoba. La Policía Nacional, en el marco del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” Seguridad con legalidad, llevó a cabo, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, la ejecución de planes contra el hurto a celulares en diferentes municipios de Córdoba.

Las acciones policiales se llevaron a cabo, mediante planes de registro y control en los municipios de Lorica, Sahagún, Planeta Rica, Tierralta y Montelíbano, logrando la captura de seis personas en edades entre los e incautación de 29 y 61 años edad, así mismo la incautación 28 equipos móviles de telefonía celular de diferentes marcas y estilos, por no presentar la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Los capturados y elementos incautados cuyo valor alcanza un costo de $4’350.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación e Inspecciones de Policía.

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, continuará adelantando acciones que permitan contrarrestar el fenómeno del hurto a celulares y advierte a los comerciantes sobre el riesgo de comprar estos equipos de telefonía móvil en sitios no autorizados, o de dudosa procedencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta