En Montería, funcionarios de las secretarías de tránsito, son Capacitación en seguridad vial

0

En la ciudad de Montería, del 21 de septiembre hasta el próximo 23 de noviembre del presente año, se estará llevando a cabo el curso de capacitación sobre seguridad vial, con la presencia de los funcionarios de las secretarías e inspecciones de tránsito de todo el departamento de córdoba, dicho curso es dictado por el SENA y la secretaria departamental de tránsito de Córdoba junto con la Policía Nacional.

La capacitación dictada se denomina COMPETENCIAS CIUDADANAS EN LA SEGURIDAD VIAL y tiene una intensidad horaria de 60 horas presenciales. Con esta importante capacitación a  los funcionarios de las respectivas secretarías de tránsito en el departamento de Córdoba, se busca el bien de toda la comunidad a nivel territorial, ya que la formación de sus funcionarios servirá como repetidores de los planes y de la Normatividad existente de seguridad vial en la jurisdicción de cada localidad.

Este programa será pilar a nivel Nacional, en el Marco del Cumplimiento de los indicadores contemplados en el PILAR DEL COMPORTAMIENTO HUMANO de el  Plan Departamental de SEGURIDAD VIAL y que se hace extensivo a nivel Departamental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta