En Sahagún, Policía de Córdoba captura a un hombre por el delito de fuga de presos

0

Este sujeto era procesado por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto agravado. Incumplía la norma teniendo el beneficio de casa por cárcel cuando fue sorprendido por las autoridades.

Sahagún – Córdoba. En desarrollo de planes de control que realiza la Policía Nacional para prevenir la ocurrencia de delitos, en actividades de registro a vehículos y solicitud de antecedentes a personas, unidades de la seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Córdoba, momento en que realizaban planes de control a motocicletas, capturan a un hombre de 32 años que se encontraba evadiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por el Juzgado primero penal del circuito de Lorica, Córdoba.

La actividad Policial, se dio en la vía que conduce del Corregimiento La Ye hacia el municipio de Sahagún, y al solicitarle antecedentes a este sujeto que se desempeñaba como mototaxista, le figuraba una sentencia condenatoria por preacuerdo con el beneficio de detención domiciliaria en la ciudad de Sincelejo (Sucre), la cual estaba infringiendo de manera flagrante, por lo cual fue capturado por el delito de fuga de presos y dejado a disposición de la Fiscalía Local de Sahagún.

Es de anotar que este sujeto presentó antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto agravado.

La Policía Nacional continuará de manera permanente ejerciendo control en los municipios del departamento de Córdoba, a fin de impedir que personas incumplan las medidas privativas de la libertad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta