Tres capturados por orden judicial en Córdoba, uno de ellos en Sahagún por estafa

0

Las acciones policiales se llevaron a cabo en Purísima, Puerto Libertador y Sahagún. Presentaban orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y estafa.

Córdoba. En desarrollo de planes de control y prevención adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional logró la captura en las últimas horas de tres personas, quienes eran requeridos mediante órdenes judiciales por la comisión de diferentes delitos.

En un primer procedimiento adelantado en la vía que del municipio de Purísima conduce a la vereda Comején, uniformados lograron identificar a un hombre de 24 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tolú por el delito de hurto calificado y agravado.

Al sujeto se le adelanta un proceso investigativo por su presunta participación en un hurto con arma de fuego en Tolú, Sucre en abril del 2014.

Por su parte en el barrio el Edén de Puerto Libertador, fue capturado un sujeto de 33 años, quien presentaba orden de captura vigente, emanadfsahaa por el Despacho 113 Especializado de Justicia Transicional por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una última acción policial, fue capturado en el barrio Alpujarras de Sahagún, un hombre de 48 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por la Fiscalía Seccional 21 de Cereté, por el delito de estafa. Al sujeto se le adelantan dos procesos investigativos más por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y lesiones personales.

Los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta