En sahagún, se construirá la nueva sede del Palacio Municipal

0

La Alcaldía Municipal de Sahagún, liderada por Baldomero Villadiego Carrascal, inició el proceso licitatorio de convocatoria a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), para el proceso de construcción de la nueva sede del Palacio Municipal, a través de la licitación pública número 013-2018. Cabe resaltar que dicho proceso tiene una duración legal de 45 días.

El Alcalde, detalló que se invertirán aproximadamente $8.600 millones de pesos, para la construcción de las nuevas oficinas, mejorando así sustancialmente las antiguas instalaciones donde actualmente se presta el servicio a la comunidad.  La nueva Alcaldía estará ubicada en el barrio Playa Rica, en la antigua sede del colegio ARB. “Hemos encontrado que la gran mayoría de funcionarios públicos, laboran en dependencias muy pequeñas, que no les brindan los espacios requeridos, para poder desarrollar sus labores de manera adecuada, y poder atender en condiciones dignas, a la comunidad” expresó el mandatario.

Además, la nueva edificación se dará paso a la modernidad administrativa puesta al servicio de la población sahagunense, a fin de brindarle mayor comodidad y eficiencia en la atención.

La actual edificación, se ha deteriorado al pasar de los años, teniendo en cuenta que la estructura es antigua y requiere ser intervenida lo más pronto posible, en la cual se tiene proyectada hacer una remodelación para que funcione la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta