Se socializó la construcción de la placa huella del centro poblado de Las Llanadas y en la vereda San Matías

0

Mediante socializaciones, la administración municipal dio a conocer las construcciones de nuevas placas huellas en el corregimiento de Las Llanadas y la vereda San Matías, noticia que fue bien recibida por sus habitantes, quienes desde hace años esperaban este tipo de obras en sus comunidades.

“Seguimos llevándoles soluciones concretas a nuestros campesinos, en esta oportunidad nos reunimos con líderes y representantes de la comunidad del corregimiento de Las Llanadas, donde socializamos el proyecto de construcción de la placa huella, en el centro poblado, ofreciéndoles a sus habitantes un mejor bienestar social”: Informa la administración municipal.

La socialización se llevó acabo en compañía de la Secretaria de Obras Ledis Ramos, el interventor Carlos García y representantes del Consorcio Vías Rurales, en donde la alcaldía dio a conocer este excelente proyecto, el cual iniciará la próxima semana del presente mes de julio.

El objetivo principal, es reducir las limitaciones por deficiencias de las vías en los desplazamientos desde y hacia las vías terciarias del municipio de Sahagún.

De resaltar que de igual forma, la vereda San Matías será beneficiaria con al construcción de la placas huellas, proyecto que también fue socializado entre la comunidad. Cabe resaltar que se va a contratar la mano de obra no calificada, con personal perteneciente a esta comunidad, también se tiene previsto iniciar este proyecto la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta