Uniaguas se pronuncia sobre incidente en obra de reposición de alcantarillado, comunidad espera pronta solución

0

Luego de las denuncias realizadas por este medio con respecto al hueco o cráter que se generó, debido a las fuertes lluvias y la erosión, en la carrera 7 entre calles 12 y 13 de esta localidad y el cual también ha causado ya varios accidentes, la empresa Uniaguas, a través de su oficina de prensa ha comunicado lo siguiente:

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. E.S.P se permite aclarar a la comunidad de Sahagún el incidente presentado en una obra que adelanta la empresa en zona urbana de este municipio.

En el hecho se vio involucrado un motociclista, quien fue a mirar el hueco donde se adelanta la reposición de la obra de alcantarillado y se fue a éste de forma accidental.

Esta obra que adelanta la empresa Uniaguas S.A. E.S.P en la carrera 7 entre calles 12 y 13 en el Barrio San Pedro de Sahagún, cuenta con la debida señalización y elementos de protección precisamente para evitar este tipo de accidentes.

Personal técnico de Uniaguas S.A. E.S.P trabaja en la reposición del alcantarillado, en estos momentos ya se cambió la tubería y actualmente se adelantan las labores de relleno para poder dar vía y programar la reposición de la placa, la calle se abrió  este jueves 11 de julio y la próxima semana se realiza la reposición de pavimento.

La comunidad del sector espera que la empresa Uiaguas cumpla con lo recién comunicado para así evitar que se sigan presentando hechos lamentables que atenten contra la integridad física de los transeúntes y conductores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta