Mujer se quitó la vida en el barrio el corocito de Sahagún

0

El hecho se registro la madrugada de este martes 10 de julio en el barrio El Corocito de este municipio. La mujer fue hallada colgada con una cuerda en su residencia.

Como Marleny Sánchez Monrroy, de 66 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada muerta en su residencia, ubicada en el barrio Corocito, de Sahagún.

La comerciante que tenía una tienda en el sector, fue hallada colgada de una cuerda la mañana de hoy. Las Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e investigan las posibles causas que la llevaron a tomar esta fatal decisión.

Las cifras de suicidios en el Departamento de Córdoba siguen en aumento en relación con otros años, tema que no deja de preocupar a la ciudadanía y a las autoridades.

EN LOS HECHOS

Eran las 2 de la madrugada cuándo el yerno de Marlenys Sánchez de Guzmán se levantó para ir al baño y notó que las puertas de la tienda y de la calle estaban abiertas, por lo que procedió a verificar que pasaba, para su sorpresa  encontró con una persona colgada de un cáñamo en la terraza de su casa, de inmediato avisó a su esposa, hija de la occisa quien procedió a llamar a la policía, quien en compañía de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver.

Marle, como cariñosamente le decían tenía 66 años de edad, residía en el barrio El Corocito, era propietaria de una tienda de abarrotes, deja 4 hijos. Se desconocen los motivos del suicidio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta