Avanza la recuperación del parque ecológico de Sahagún

0

“La madre naturaleza lucha”.

Estudiantes del ciclo Complementario de la Normal Superior de Corozal sede Chinú, iniciarán mañana 8 de junio  alas 7 A.M. la limpieza del parque ecológico ubicado en el barrio El Triunfo del municipio de Sahagún.

Hace 17 años aproximadamente fue cerrado por la falta de apoyo de la administración municipal. A ese sitio la ciudadanía local y regional, acudia para disfrutar de los diferentes juegos, comidas típicas de la región y a observar de la fauna y la flora presente en las 15 hectáreas que hacen parte de este lugar.

Yerson Botina, uno de los organizadores de la recuperación del parque, manifiesta que le han enviado varias invitaciones a la alcaldía municipal y no han recibido ninguna respuesta, a sabiendas de que esa actividad es deber del alcalde.

Personal de la estación de Policía Sahagún, Bomberos voluntarios, Coraseo, Fundación Obreros del Arte, Jóvenes Creando Conciencia, Cabildo Indígena, habitantes de los Barrios El Triunfo, Santa Lucía, Ranchería, emisora Frecuencia Caribe y Sahagún Cordoba.Com, participaran de la actividad que empezará a las 7 a.m.

Se le entiende la invitación a toda la comunidad a participar, habrá refrigerio y diferentes actividades en pro del medio ambiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta