Familiares del Joven Emmanuel Payares piden investigar su extraña Muerte

0

En un verdadero misterio se convirtió la manera como murió Emmanuel Payares Oviedo, de 20 años, estudiante de salud ocupacional en un instituto en Sahagún. Su cuerpo fue hallado arrollado por un ‘carro fantasma’ entre el corregimiento de La Ye y Sahagún la madrugada del pasado martes, pero su padre Héctor Payares, le dijo a este medio que no entendía cómo fue que su hijo vino a terminar muerto y hallado como N.N., en ese sitio.

“Salió de mi casa la noche del lunes cuando unos amigos lo invitaron a salir, pero no sé hacia donde iban y ahora nadie quiere hablar ni decir qué pasó. Algunos me dijeron que no estaban con mi hijo”, anotó Héctor Payares, mientras esperaba en las afueras de Medicina Legal que le entregaran el cuerpo de su hijo Emmanuel.

Nos confirmó que Emmanuel era mello con otro joven, razón por la cual le decían “El Mellito”, ambos residentes en el barrio San Juan, de Sahagún.

El hallazgo del cadáver del muchacho fue la madrugada del martes y por la manera como lo hallaron N.N. policía judicial decidió trasladarlo a Montería para lograr su plena identificación.

Este medio conoció que en la investigación no se descarta que el joven haya sido víctima de la caída de un carro pesado al que se pudo haber subido de manera clandestina y fuera arrollado por ese mismo automotor.

Los amigos de la víctima no aparecen a contar lo que realmente sucedió y cada vez toma más fuerza la hipótesis de que el joven pudo ser arrollado por un pesado carro del que se cayó al ir de manera clandestina, porque en el sitio no hallaron motocicleta reventada.

Tomado de: El Meridiano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta