Taxista se suicidó en el municipio de Sahagún

0

En el municipio de Sahagún, un hombre se quitó la vida en el barrio San Pedro. El sujeto fue encontrado por la empleada del servicio esta madrugada colgado en el kiosco de su residencia.

La persona fue identificada como Wilberto Antonio Guerrero Villamil, acostumbraba a levantarse a las 3 a.m. ya que tenía un contrato para llevar queso a la ciudad de Sincelejo.

En los hechos, a tempranas horas la señora que trabaja en su casa como empleada doméstica, se disponía a realizar las labores de aseo cuando lo encontró colgado de un cáñamo en el centro del kiosco que está afuera de la vivienda, en el patio.

De inmediato, alarmada por la terrible escena, gritó despavorida y le avisó a la esposa de Guerrero Villamil, esta última dio aviso inmediato a las autoridades quienes acudieron al lugar.

De Wilbert Guerrero se pudo establecer que estaba casado con la señora Osiris Tovio, de cuyo matrimonio quedan dos hijos de 12 y 24 años de edad, era taxista y cubría la ruta Sahagún-Sincelejo, también era conocido entre sus compañeros cariñosamente como  “Don Berna”. Los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión son materia de investigación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta