¡Aprovecha!, en Sahagún, Uniaguas te descuenta hasta un 70% en tus facturas vencidas 

0

Los usuarios de este municipio que tengan más de cuatro facturas vencidas, podrán suscribir un acuerdo de pago con el operador, donde recibirán hasta un 70% de descuento de su deuda.

La amnistía dirigida a usuarios de Sahagún, incluye grandes descuentos según el estrato socioeconómico y la financiación de la deuda, para los estratos 1,2 y 3.

La campaña inició el pasado lunes 7 de mayo del presente año, con la facturación del mes de abril y finaliza el 7 de junio del mismo periodo anual.

Para poner al día la deuda cada usuario deberá acercarse a la oficina principal de UNIAGUAS en Sahagún, ubicada en la carrera 2 No.14-47 barrio Nueva Granada y presentar los documentos requeridos. Uniaguas aclara además que los descuentos están sujetos a condiciones y restricciones.

Los usuarios que suscriban el acuerdo de pago con la empresa, en caso de atrasarse en las cuotas pactadas, se verán obligados a cancelar la totalidad de la deuda inicial nuevamente.

El 60% de los usuarios que recibe el servicio de agua potable en este municipio tiene facturas pendientes con el operador. La cartera, alcanza los 7 mil millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta