Homicidio en la vía que comunica a Sahagún con la vereda Ceibas de Leche

0
Foto: Sahagún 180.

A eso de la 1 p.m. de hoy miércoles 23 de mayo, la tranquilidad en la vía que comunica a Sahagún con la vereda Ceibas de Leche, fue interrumpida cuando habitantes del sector escucharon varios disparos de arma de fuego. El mayordomo de una de las fincas cercanas al lugar de los hechos fue hacia los potreros y encontró a una persona muerta tirada en el suelo, de inmediato se comunicó con la Policía quien acudió a verificar lo sucedido.

En estos momentos personal de la Sijin se encuentran indagando la identidad del occiso quien no portaba documentos de identificación y conocer los móviles y autores del homicidio.

Varias personas manifestaron que vieron a unos sujetos con armas de fuego persiguiendo a dos hombres que venían huyendo y se metieron a la finca donde uno de ellos fue alcanzado y asesinado por los sicarios que aún están sin identificar, mientras que Rafael Antonio Salcedo compañero del occiso fue herido por los sujetos pero alcanzó a huir y llegó hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibe atención médica y es custodiado por personal de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta