Sicarios en Sahagún asesinan a ‘el calentura’

0

Como Miguel Ángel Echavarria Guerra fue identificada la persona asesinada al medio día de hoy miércoles en Sahagún. Echavarria Guerra, conocido con el alias de ‘Calentura’ se encontraba con varios amigos debajo de un árbol en las antiguas instalaciones de la Umata, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego disparándole en repetidas ocasiones al joven, quien se desplomó y quedó tendido en el suelo.

Sus amigos corrieron a esconderse de los sicarios, quienes al lograr su cometido huyeron del sitio; de inmediato regresaron sus amigos para auxiliarlo, lo subieron a una moto, la cual lo llevó hasta el Hospital San Juan de Sahagún, pero debido a la gravedad a las heridas realizadas por los tres disparos, falleció a los pocos minutos.

Miguel Ángel tenía 25 años de edad, vivía en el barrio Simón Bolívar a pocos metros donde sucedieron los hechos, deja un hijo de 3 meses de nacido.

Versiones extraoficiales indican participó en varios hurtos registrados en este municipio, también estaría involucrado en venta y consumo de estupefacientes. En los libros de la policía le figuran varios registros por robo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta