Se presentó un nuevo robo en Sahagún, ladrones se llevaron dos millones de pesos

0

A eso de las 6:00 de la tarde de hoy, martes 8 de mayo, se registró un nuevo caso de fleteo en el municipio de Sahagún.

En los hechos,  Luego de retirar la suma de 2 millones de pesos del BBVA, entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad, la reconocida trabajadora del Hospital San Juan de Sahagún, Carmen González de Lacouture, fue abordada por dos delincuentes armados en motocicleta, quienes  la siguieron hasta su residencia en el barrio San José.

González de Lacouture luego de realizar varias compras y el pago de algunos servicios, procedió a transportarse hacia su hogar en un motocarro, cuando los sujetos la abordaron y le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero, su celular y varias de sus pertenencias, entre las cuales se encuentran sus documentos de identidad.

La señora es muy apreciada en la comunidad gracias a su carisma y a las constantes labores sociales que desempeña dentro de la entidad de salud y el municipio. En diálogo directo con Sahagún Noticias, nos hablo sobre el momento angustioso que vivió y del cual se está recuperando, también nos informa que por fortuna, a pesar de lo sucedido, se encuentra sana y salva.

Este hecho nuevamente deja preocupada a la ciudadanía quienes a pesar de los controles policiales, ven como se siguen presentando este tipo de hechos que atentan contra la seguridad de los Sahagunenses.

El Capitán James Vidal comandante del distrito Número 3, lamentó lo sucedido y manifestó que constantemente realizan campañas para concientizar a la población a utilizar el servicio gratuito de escoltas que ofrece la Policía Nacional. La Sijin ya se encuentra al tanto de la situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta