Pactan acuerdos para facilitar el pago de facturas atrasadas de usuarios de Uniaguas

0

Sahagún: Con el objeto de facilitarles a los usuarios de Uniaguas, el pago de las facturas atrasadas, el comité de vigilancia, en asocio con la comisión de seguimiento a la prestación de los servicios públicos del municipio y el Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, se concertó un acuerdo de pago con funcionarios de UNIAGUAS, el cual permite ofrecer a los usuarios la facilidad de pago.

El acuerdo según indican voceros de la alcaldía, pretende que los usuarios se pongan al día en el pago y salden la deuda que hasta la fecha mantienen con la empresa Uniaguas, de acuerdo con los siguientes descuentos y según el estrato socioeconómico del usuario.

Precisa el informante de la administración municipal que para la financiación de la misma, los estratos 1,2 y 3 tendrán un descuento del 70%, en una campaña que inicia este lunes 7 de mayo con la facturación del mes de abril y finaliza el 7 de junio del mismo.

Para normalizar la deuda cada usuario debe acercarse a la oficina principal de UNIAGUAS ubicada en la carrera 2 No.14-47 barrio Nueva Granada y presentar los documentos requeridos, para acceder a los descuentos de qué trata el presente acuerdo.

Por otra parte, la empresa manifiesta que, a mediados del mes de mayo, entrará en funcionamiento la barcaza para la captación de agua en la estación ‘Caño Lara’, ubicada sobre el Rio Sinú, en aras de tener un impacto positivo en la prestación del servicio de agua en la Ciudad.

La comunidad recibe con beneplácito la disposición, pero manifiesta que en la actualidad el servicio de agua en la Ciudad es deficiente y que solo es mitigado por las lluvias que alivian en parte la carencia del vital líquido.

Ante  el anuncio de descuento para los estratos 1,2 y tres el estrato 4 rompió su silencio y ha exhortado a los usuarios a no pagar el servicio, ya que servicio que no se presta no se debe pagar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta