Sahagunense muere en accidente de tránsito en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

0

El hecho se registró sobre la 2:00 p.m. a la altura del sector conocido como Malagana. Según las primeras informaciones, un automóvil donde se transportaban dos personas se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Cuando se dirigía a cumplir una cita médica falleció en accidente de tránsito la señora Auxiliadora del Socorro Lyons Caldera, de 65 años de edad. Fue trasladada de urgencias al Hospital de Ciénaga de Oro donde intentaron salvarle la vida sin éxito.

El fatal accidente se registró a eso de las 2:00 de la tarde de este miércoles entre los municipios de Ciénaga de Oro y Cereté a la altura del sector conocido como Malagana.

En los hechos, el carro en que se transportaba se salió de la vía, colisionó contra varios árboles que están a un lado de la carretera. El vehículo de placas CRR-758 era conducido por Wiston Amin Cantillo Díaz, yerno de la occisa, resultó herido y fue atendido en un Centro Asistencial.

Auxiliadora del Socorro viajaba en la parte trasera del vehículo, estaba casada con Pedro Jacob Ruiz Rivera, deja 3 hijos, vivía en el barrio San Roque de Sahagún. Personal de Policía de carreteras investigan si el incidente se produjo por exceso de velocidad o fallas mecánicas, también se maneja la hipótesis de un posible microsueño del conductor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta