La Ñoñomania y el Jattinismo oficializan respaldo a la campaña presidencial de Vargas Lleras.

0

Los movimientos de la Ñoñomania y el Jatinismo, adscritos al partido de la U, oficializaron su respaldo a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

Así se evidenció en una reunión sostenida a puerta cerrada en Montería donde fueron invitados los congresistas del partido del presidente Juan Manuel Santos.

El primero de los del partido de la U en hacer presencia en la reunión que definió la estrategia política para la campaña en Córdoba fue el electo Representante a la Cámara por el el movimiento del ‘Jatinismo’, Jorge Burgos Lugo.

Minutos después, al mismo encuentro hicieron presencia el actual Representante a la Cámara, Eduardo Tous De La Ossa y el exaspirante al Congreso, Julio Elías Vidal, en representación del movimiento de la Ñoñomania.

De ese partido en Córdoba, no hicieron presencia, pero tampoco han revelado su carta presidencial, los congresistas electos Jhony Besaile, Erasmo Zuleta, y la actual y reelegida Representante, Sara Piedrahita Lyons.

Del encuentro político también participó la senadora, Nora García y el Representante electo del partido conservador, Wadith Manzúr.

De Cambio Radical estuvieron presentes en la reunión los exaspirantes a Senado, Roberto Buelvas y Carlos Gómez.

Tomó por sorpresa la presencia de Gabriel Calle, exalcalde de Montelibano y padre del electo Represente del Partido Liberal Andrés Calle.

La reunión estuvo presidida por el coordinador departamental de esa campaña presidencial, Adolfo Pineda García.

Vía: Gustavo Santiago – www.monteriaradio38grados.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta