Sahagún presente con canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata

0

El reconocido compositor Sahagunense Luis Alberto Prado Rengifo, fue seleccionado con su tema “Gracias Vallenato Viejo” para participar en la modalidad de canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata. De las 208 canciones que se postularon, fueron preseleccionadas las  67 mejores, entre las que se encuentra la de nuestro destacado compositor.

El Concurso de la Canción Vallenata Inédita se llevará a cabo el día Viernes 27 de abril en el Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

“A la Gloria y alabanza de Dios, mi canción fue preseleccionada en el 51 Festival de la Leyenda Vallenata, es un honor para mí que el nombre de Sahagún se escuche en la capital mundial de vallenato. Estaré dando lo mejor de mi talento por mi Sahagún del Alma, de 208 canciones fueron escogidas 67 y entre ellas se encuentra seleccionada la mía, con Dios de timonel mi tierra hermosa”. Fueron las declaraciones de Luis Prado en sus redes sociales.

Nuestros mejores deseos para este compositor y cantante que siempre ha dejado el nombre de nuestro municipio en los puestos más altos de todos los festivales de nuestra región. Sabemos que estamos muy bien representados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta