Declamadora Sahagunense, María Alejandra Feris, participó por Córdoba en Encuentro Nacional de Declamadores de Cali

0

Sahagún: La joven declamadora sahagunense María Alejandra Feris Campo, participó por Córdoba en el cuarto encuentro nacional de declamadores “homenaje al poeta León de Greiff” organizado por el centro cultural capitolio, de Santiago de Cali en el valle del Cauca.

María Alejandra en la actualidad es estudiante de tercer semestre del ciclo de formación complementaria de la Normal superior Lácides Iriarte, de Sahagún, institución por la cual ha participado en eventos de talla nacional como los concursos de Ramiriquí Boyacá, Pivijay Magdalena, Oro de Guaca de Chinú, Antonia Santos de Montería y Regional de Sahagún de la Institución Simón Bolívar.

En este encuentro María Alejandra, declamó Campanazos de Rafael Vergara Álvarez, El sueño de Ser Maestro de autor, Anónimo y Así Te Quiero de Rafael de León.

Para los organizadores los poetas y declamadores, Félix Calvo y Jorge Niño, la presentación de la joven sahagunense, gustó a los presentes y evidenció el alto nivel de la declamación de esta municipalidad.

Entre los invitados al encuentro se destacan declamadores de varias ciudades del país, entre quienes están Norma Concha, Luis Alfonso Tello, Diego Jaramillo, Fernando Cano, Gonzalo Muñoz, Fanny Arboleda y Jairo Arboleda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta