Un profesor y un locutor, las víctimas más recientes de hurtos en Sahagún

0

En Sahagún se siguen presentando casos de inseguridad, reportando así el primero de ellos ocurrido en la noche del sábado 14 de abril, cuando fleteros en motocicleta atacaron al docente y teatrero William Quintana, el cual se disponía a entrar a su vivienda en el barrio El Porta, fue abordado por un par de sujetos que portaban un arma de fuego tipo revolver en una moto tipo Eco de marca Honda, los delincuentes aprovecharon el espacio para despojarlo de su billetera y su teléfono celular debido a la actitud del docente frente al atraco hoy no hay hechos de que lamentar.

Casa del locutor Gerson Gil y su familia.
Casa del locutor Gerson Gil y su familia.

Otro caso de robo que se reporta, fue el hurto a la vivienda del reconocido locutor y periodista del medio 180 grados de la localidad, Gerson Gil, en el Barrio Nueva Granada, al cual le hurtaron elementos electrónicos como televisores y computadoras portátiles, los hechos se presentaron en horas de la mañana de hoy domingo 15 de abril.

Estos casos son materia de investigación por parte de las autoridades locales. Los hechos no dejan de ser preocupantes en materia de seguridad para el municipio, la ciudadanía espera que se refuerce el pie de fuerza, las requisas y los patrullajes en la localidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta