Jaguares fue contundente e hizo respetar su casa frente a Boyacá Chicó

0

Los ‘felinos’ derrotaron 2-0 a los ‘ajedrezados’ con goles de Eder Steer y Pablo Rojas.

2 partidos diferentes se vieron en Jaraguay, uno en el primer tiempo donde llegaron las opciones y los goles. Jaguares abrió el marcador a los 20 minutos con Eder Steer y selló el triunfo con Pablo Rojas, a los 32.

En la segunda mitad, el juego bajó revoluciones y no se registraron grandes opciones, más allá de una buena atajada de José Huber Escobar. Los visitantes intentaron acercarse de media distancia, pero poco pudieron hacer para cambiar la historia.

Jaguares ascendió al puesto 14 con 18 unidades. Los ‘felinos’ deberán visitar a Medellín en su próximo compromiso, mientras que Chicó sigue penúltimo con 10 unidades. Los pupilos de ‘la flecha’ Gómez tendrán que recibir a Bucaramanga en su siguiente salida.

Ficha técnica:

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Edwin Ávila; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Juan Villota (Juan José Mezú m.27); Pablo Rojas, Leiner Escalante (Deinner Quiñones m.46) y Eder Steer (Éber Díaz m.83).
Entrenador: José ‘Willy’ Rodríguez.

Boyacá Chicó: José Escobar; Jordy Monroy, Andrés Varón (Mateo Palacios m.46), Gerson Navarro, José Mosquera, Nelino Tapia: Daniel Duarte, Denis Mena Felipe Acosta; Misael Riascos (Carlos Ruiz m.52) y Diego Valdés.
Entrenador: Jhon Jaime Gómez.

Goles: 1-0 Eder Steer m.20; 2-0 Pablo Rojas m.32.
Amonestados: José Luis Mosquera (CHI), Edwin Ávila (JAG), Denis Mena (CHI).
Estadio: Jaraguay.
Árbitro: Alexander Ospina.

Momentos clave:

19’ ¡La primera es de Jaguares! Villota remata de tiro libre y Escobar se estira y manda el balón al tiro de esquina.

20’ ¡Gol de Jaguares! De ese cobro, Villota centra al segundo palo donde Steer saca un frentazo y manda la bola al fondo de la red.

32’ ¡Gol de Jaguares! Mezú recibe el esférico en el medio y lo filtra de gran manera habilitando a Rojas, quien saca un potente disparo al primer palo que vence a Escobar.

84’ ¡Atajadón de Escobar! Pablo Rojas desborda por derecha, centra para Éber Díaz, quien toma el balón, engancha, deja un hombre en el camino y dispara, pero José Escobar reacciona y ataja con una rápida estirada.

Jugadores clave:

Eder Steer: El delantero de Jaguares abrió el marcador y generó buenos acercamientos con su movilidad.

Juan Sebastián Villota: El volante creativo generó el tiro de esquina, en el que asistió el primer tanto, además le dio pausa a su equipo y buen trato de balón.

José Escobar: El portero de Chicó evitó una goleada con 2 estupendas atajadas.

Fuente: www.winsports.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta