En Sahagún, se estrenó la pieza teatral ‘Agonía’

0

Con la participación de 8 actores en escena y un montaje cargado de sentimientos encontrados, propios de personajes que buscan el amor encontrando barreras y el dolor, se realizó el lanzamiento de esta pieza teatral titulada ‘Agonía’, la cual tuvo una duración de 4 meses en su proceso de montaje, con actores jóvenes que vienen realizando talleres de aprendizaje en la Fundación Teatro Establaje de Sahagún.

Ante un auditorio joven, con buena asistencia y exigente, la pieza teatral Agonía logró calar entre los asistentes, que una vez finalizada la obra, se tornó participativo en la socialización de la misma, creando un ambiente propicio para compartir momentos esenciales del montaje.

Para el disfrute de los amantes del arte, la obra será presentada nuevamente este viernes 13 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el auditorio de la Escuela Anexa, la entrada tiene un valor de dos mil pesos para estudiantes y cinco mil para particulares.

Nuestras felicitaciones a este grupo de artistas y directores que siguen haciendo teatro con convicción y respeto por este movimiento fundamental en la cultura mundial y local.

Dramaturgia y Dirección: Jesús Flórez “Pelufo”.
Asistente de Dirección: William Quintana

Actores: Mara Melisa Machado, María Paulina Cardozo, Haider Kalet Correa, María Camila Montes, José Alfredo Buelvas, Karina Isabel Caly, Jhonatan Avilés, Daniel Eduardo Macea.

Fuente: Las Opinión Sahagún

No hay comentarios

Dejar una respuesta