Violencia en Sahagún serían ajustes de cuentas entre bandas del Microtráfico y los ‘Gota a Gota’. Autoridades realizan acciones

0

A raíz de los últimos hechos de sangre registrados en el municipio de Sahagún, el mandatario Baldomero Villadiego anunció que aumentará en coordinación con la Policía las acciones contra la delincuencia y la criminalidad en Sahagún.

Villadiego Carrascal mostró su preocupación por los homicidios presentados en las últimas horas en su municipio y de forma inmediata se comunicó con el Coronel de la Policía en Córdoba quien desde mañana mismo liderará los planes de control y estrategias para combatir la inseguridad en este municipio.

El Alcalde indicó que se reunirá este domingo con las autoridades departamentales en busca de brindar tranquilidad a todos sus habitantes con el incremento del pie de fuerza en todos los sectores de la localidad.

Extraoficialmente se conoció que los últimos hechos de sangre presentados el municipio, estarían relacionados con presuntos ajustes de cuentas entre bandas del Microtráfico y los llamados ‘gota a gota’.

“Ante los hechos ocurridos en las últimas horas, que alteraron el orden y la tranquilidad en nuestro municipio, realizamos una reunión de carácter urgente, en articulación con la Secretaría de Gobierno y Policía Nacional. Tenemos previsto llevar a cabo una reunión extraordinaria, con el teniente coronel Iván Pereira, este domingo 8 de abril, con el ánimo de determinar estrategias eficaces y aplicar las medidas pertinentes contra la delincuencia y criminalidad, que tienen que ver con la contienda entre “Micro tráfico” y los llamados “Gota gota”.

Aumentaremos el pie de fuerza y reforzaremos los controles respectivos para generar y mejorar la percepción de seguridad en Sahagún”, es el comunicado oficial de la administración municipal ante los recientes hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta