En Sahagún, fue asesinado a bala “El Simpson”

0

Sahagún: Como Rafael Salgado Arroyo fue identificada la persona asesinada el sábado 7 de abril a las 7:40 de la noche en el estadero «El Nevado donde Fabio» ubicado en la carretera troncal.

Salgado Arroyo más conocido como «El Simpson» residente en la vereda de Mejor Esquina jurisdicción del municipio de Chinú, se encontraba en dicho establecimiento comercial departiendo con unos amigos hasta, lugar hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte de forma inmediata, luego huyeron del sitio desconociéndose su identidad y los móviles del crimen.

El popular «Simpson» era casado y trabajaba la agricultura y expendedor de carnes. En menos de 24 horas van dos homicidios en el casco urbano lo que enciende las alarmas en materia de seguridad. El hecho tiene consternado a toda la comunidad del sector y el municipio.

A raíz de los últimos hechos de sangre registrados en su municipio, el mandatario Baldomero Villadiego anunció que aumentará en coordinación con la Policía las acciones contra la delincuencia y criminalidad en Sahagún.

No hay comentarios

Dejar una respuesta