Jaguares le ganó 1-0 al América en Montería y sigue demostrándole que es su “Papá”

0

El cuadro ‘Escarlata’ se quedó en la penúltima casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 7 puntos, “Los felinos” son novenos con 11 puntos.

En su vuelta a su casa en Jaraguay, Jaguares de Córdoba venció 1-0 a América de Cali con anotación de Juan Sebastián Villota y ascendió al noveno lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 11 unidades.

En un juego intenso en los primeros minutos, Jaguares logró imponer su imperiosa necesidad de triunfo ante América de Cali y sobre 20 minutos de partido ya lograba inquietar la puerta de Carlos Bejarano en un par de oportunidades.

Edwin Ávila pudo adelantar a los de Montería antes de finalizar la primera mitad, pero su cabezazo fue desviado de manera providencial por Bejarano, quien lució nuevamente impecable bajo los tres palos del ‘Rojo’.

En la segunda mitad, Pablo Rojas avisó con una espectacular chalaca lo que se vendría para el América. Pues Juan Sebastián Villota al minuto 71 la mandó a guardar de cabeza, tras un rebote en el segundo palo que dejó sin posibilidades al meta Carlos Bejarano.

Al final, América lo intentó con más ganas que fútbol, pero no le alcanzó para salvar su crisis de malos resultados que lo tienen penúltimo en la actual edición de la Liga.

En la fecha 9, Jaguares visitará a Alianza Petrolera, mientras que América de Cali intentará recomponer el camino cuando reciba en su patio a Bucaramanga.

Ficha técnica:

Jaguares: Wílder Mosquera; David Contreras, Wílmer Díaz, Edwin Ávila, Elvis González; Fabio Castillo, Juan Camilo Roa, Deinner Quiñones, Kevin Londoño, Pablo Rojas y Juan José Mezú. D.T: José Manuel Rodríguez.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Diego Hérner, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Gustavo Carvajal; Félix Micolta, Cristian Dájome y Carmelo Valencia. D.T: Jorge Da Silva.

DeportesRCN.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta