Jaguares hizo respetar su casa, y con doblete de Darwin López, derrotó a Tolima en Sahagún

0

Sahagún: Darwin López se convirtió en el héroe de la tarde en el estadio Armando Tuirán Paternina, ya que sus goles le dieron al equipo felino el triunfo para vencer dos goles a cero a su similar Deportes Tolima y de paso asegurar los tres puntos que necesitaba para seguir sumando y no alejarse de los punteros de la tabla de posiciones de la liga águila I en el presente año.

Jaguares suma ahora 7 puntos producto de dos victorias en condición de local y un empate, demostrando que cuando juega en Sahagún, está para grandes cosas, siempre apoyado por la hinchada que confía en los dirigidos por el técnico José “Willy” Rodríguez.

Un primer tiempo timorato en el que hubo pocas acciones de gol, por lo que los equipos se fueron al descanso firmando un empate, dejando en la hinchada el deseo de ver goles y buen futbol.

Pero llegó el segundo tiempo y tras lesión de Pablo Rojas, ingresa Darwin López, un ex tolimense que en dos ocasiones vulneró la portería protegida por el arquero Joel Silva, un primer gol en jugada colectiva, donde López queda mana a mano con el portero y con una sutil genialidad le anida por encima de la humanidad el balón en las piolas, para alegría de la afición felina.

Jaguares seguía carburando, en la cancha algunos roces fueron controlados por el árbitro, pero era la tarde de Darwin López, desde unos 25 metros sacón un estupendo derechazo que se anidó en la portería tolimense, para poner a celebrar a los seguidores de jaguares, convirtiendo el que de seguro será uno de los mejores goles de la fecha.

Al finalizar el encuentro, el lunar negro lo protagonizaron las barras de los dos equipos, quienes en las afueras del estadio se enfrentaron a piedra y palos, llegando incluso a agredir a la caravana de los equipos en contienda, lo que hizo que el esmad de la policía, interviniera para evitar que la gresca llegara a mayores.

La refriega de los revoltosos llagó a sectores como el Corocito y la macarena, donde estas personas la mayoría menores de edad se enfrentaron a piedra.

Pese al incidente con las barras, la hinchada del futbol en Sahagún se gozó de un lindo espectáculo en el estadio Armando Tuirán Paternina, donde jaguares está en el inicio de la liga a sumar de a tres puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta